EAVE se electrifica con el ID.4 de Volkswagen  de la mano de myCarflix

–    EAVE, empresa especialista en energías renovables, continúa electrificando su flota de vehículos con la adquisición de tres ID.4, a través de myCarflix

–    El ID.4, un SUV 100% eléctrico, cuenta con una autonomía de 520  kilómetros

–    El renting, gestionado por myCarflix, facilita la movilidad sin emisiones de EAVE y amplía su flota de vehículos eléctricos, en su compromiso con respetar y cuidar el medioambiente

EAVE, empresa especialista en energías renovables y distribuidora de Wallbox en Canarias, ha renovado su flota de vehículos eléctricos con la incorporación de tres ID.4. El SUV, 100% eléctrico de Volkswagen, que se adapta completamente a las necesidades de movilidad de la empresa.

El compromiso con el medio ambiente y la búsqueda de cero emisiones es de vital importancia para EAVE, Volkswagen y myCarflix, y es por ello, que van de la mano en la operación para la incorporación de tres ID.4 a su flota. Los vehículos fueron entregados en Domingo Alonso Tenerife por Daniel Neumüller, CEO de myCarflix, y Juan Carlos Estrada, gerente de ventas de Volkswagen Tenerife a Josué García, gerente de EAVE en Canarias.

Volkswagen ha realizado una apuesta firme y decidida por los vehículos eléctricos y es así como el ID.4 se convirtió en el primer SUV, 100% eléctrico de la marca alemana. El vehículo cuenta con una autonomía de 520 kilómetros y una gran versatilidad, además de un generoso espacio interior. Lo que hace que sea perfecto para cualquier traslado.

La adquisición de los vehículos se ha realizado a través de myCarflix, empresa de renting de Domingo Alonso Group, una fórmula que se adapta a las necesidades de los nuevos conductores y a su entrada en el mundo del vehículo eléctrico. Con esta fórmula los usuarios tienen el pago de una cuota única mensual que incluye todos los servicios de vehículos, es decir, seguro, asistencia en carretera, mantenimiento o cambio de neumáticos.

Además, myCarflix ofrece la posibilidad de que la instalación del cargador Wallbox se incluya en la cuota. Con esas características myCarflix se convierte en el aliado perfecto de EAVE en la ampliación de su flota de vehículos eléctricos de una forma segura.

EAVE continúa su apuesta por la sostenibilidad y las emisiones cero, para ello confía en Volkswagen, la marca alemana líder en Canarias en el mercado de vehículos eléctricos en 2020 y 2021.

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More