Eddie Ramírez correrá la tercera prueba del Campeonato RACE de turismos de Madrid

Este próximo sábado, 17 de septiembre del 2022, tendrá lugar la tercera prueba clasificatoria del Campeonato RACE de turismos de Madrid donde el piloto canario/sueco Eddie Ramírez Eriksson va a participar en la categoría V con un Renault Clio III Copa.

Eddie ya ha participado en las dos carreras anteriores con resultados dispersos. Aún así, Eddie va primero en la Copa Challenge SMC y es tercero de la categoría V, a sólo 2 puntos del 2° clasificado.

El joven deportista va con muchas fuerzas a correr a España y con muchos ánimos tras su última carrera en Madrid, donde consiguió dos primeros puestos en la Challenge, con un segundo y tercer puesto en la categoría V.

Tras haber entrenado todo el verano en karting, acude a Madrid con buenas expectativas y muy animado.

Tras esta carrera solo quedará la última prueba del Campeonato RACE de turismos de Madrid, donde Eddie aún no sabe si podrá correr por problemas económicos que quizás no lo dejen participar.

Precios de aviones, hoteles y demás han subido demasiado y no estaba en el presupuesto de principio de temporada. “Si alguien pudiera ayudar a esta joven promesa del automovilismo canario poneros en contacto con el equipo del Toro Racing (eltororacing28@gmail.com), o con Eddie Ramírez Eriksson a través del facebook. Sería una gran pena perder el campeonato por falta de puntos por culpa de no correr la última prueba del campeonato”, afirmó su padre, Agustín Ramírez.

“Muchas gracias a todos los que nos animan y han estado con nosotros en todo momento. Eddie siempre se acuerda de todos ustedes y le encantaría correr en Canarias para veros a todos ustedes y enseñaros lo que ha aprendido durante estos años en el mundo del motor”, sentenció.

También podría interesarte
Deja una respuesta