Eddie Ramírez mejoró su conducción en la VDM Rally Academy

El joven piloto sueco-canario Eddie Ramírez, estuvo de vacaciones en la isla natal de su padre, Agustín, aprovechando la visita para mejorar su conducción en la VDM Rally Academy.
Eddie Ramírez Eriksson
🇮🇨 Adios Canarias, hasta pronto 🏁
El proyecto 2023 pasa por Canarias, tierra de rallys.
El proyecto comenzó en la VDM Rally Academy para aprender y pulirme un pisco. Hay mucho que aprender y volveré con Domingo, Pablo y Lidia para poder pulir aún más mi conduccion. 100% recomendado por mí.
El proyecto 2023 seguira en Suecia con mi Opel Astra Rally grupo E, donde haré el mayor número de pruebas de rallys que nos sean posible. De copiloto empezará mi padre, Agustin Ramirez Acosta.
En este 2023 hay una prueba en Canarias 🙂, ya está cerrada 🙂 e incluso el copiloto está cerrado (SORPRESÓN, es un maestro mío de la infancia en Canarias).

 

Dar las gracias a el periodico La Provincia por hacerme una entrevista, Ccstore Competicion SL por tratarme como siempre me tratan o aún mejor, Mendocanariasrally por mostrarnos su coche y hablar con el equipo y Rally Canarias Rally por su tiempo con nosotros y ayuda social 🙂

 

Nos vemos pronto 🙂 os queremos a todos.

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More