Edgar Morales, nuevo presidente de la FIALP

En la tarde de este miércoles, 28 de diciembre de 2022, se ha procedido a realizar las votaciones para elegir al nuevo presidente de la Federación Insular de Automovilismo de La Palma en sustitución de Pedro Pérez Madalú.

Foto: Diego Delgado

Tras e recuento de los 17 votos realizado por parte de los asamblearios con derecho al mismo, Edgar Morales ha salido elegido nuevo presidente de la FIALP con 10 votos, por 7 de Victoria Navarro, que se presentaba después de muchos años con estrecha colaboración con Madalú, presidente saliente.

Un cambio en la FIALP con un hombre que en los últimos años ha mostrado una serie de importantes iniciativas que le han llevado a contar con el respaldo suficiente para presidir una entidad donde parecía que nadie quería coger el testigo de Pedro Pérez, que en todos estos años ha hecho mucho y bueno por el deporte del automovilismo en la isla palmera. Estamos seguros que Morales, como mínimo, igualará esta gestión de muchos años de buen trabajo.

Foto: Olegario Leal

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More