Eduardo Hernández cerró un año «en el que tanto hemos disfrutado»

El joven copiloto palmero Eduardo Hernández cerró 2022 con la satisfacción de haber competido a la derecha de cuatro pilotos.
Eduardo Hernández

 

🔚 Se termina un año y comienza uno nuevo..

 

Un año que termina y otro nuevo que empieza.. deportivamente y personalmente un año en el que tanto hemos disfrutado y donde también nos ha tocado la cara amarga del deporte, la que no nos gusta…

 

🔜 Dejando a un lado las clasificaciones, dejando a un lado las victorias o los abandonos, me quedo con lo vivido en esta temporada 2022.

 

GRACIAS Cristo Marrero, Airam Martín, Moises Rodriguez, y Nareme Gomez por confiar en mi para guiarles en su camino 📝.

 

GRACIAS a todos y cada uno de los miembros de cada equipo… Marrero Sport, TK-Tuki Motorsport, R-sport.. por que sin ellos todo esto no sería posible y todo lo hacen más fácil 🔧.

GRACIAS infinitas a todos y cada uno de los patrocinadores que hacen posible que personalmente pueda seguir disfrutando de este deporte… Canarias Explosivos, LH Agente de seguros, Lui’s Barber Shop, Cejas Fer Studio… Una infinidad de amigos que son fundamentales en mi día a día y hacen todo más fácil, y mi familia por su apoyo incondicional.
🙏🏻GRACIAS a todos de una u otra forma por ser parte de la temporada 2022.
Ahora nos toca trabajar para un 2️⃣0️⃣2️⃣3️⃣ donde podamos seguir disfrutando de este maravilloso deporte.
Un abrazo enorme y os dejo un pequeño resumen.. 📸
También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More