Eduardo Hernández: «Teniendo mucho que mejorar, pero que nos daba la victoria en el apartado de Promoción»

Moisés Rodríguez y Eduardo Hernández (Peugeot 306 XSI) lograron finalizar el II Slalom Adea Trofeo Barlovento en la décimo quinta plaza de la general y como ganadores del apartado de Promoción.

Eduardo Hernández

 

✅ III SLALOM ADEA “Trofeo Barlovento” de la mano de Club Adea Mazo

 

Después de venir arrastrando problemas en el pasado slalom de San Miguel, el sábado decidíamos salir a probar el coche, sin arriesgar lo más mínimo, puesto que un fallo nos hubiese lastrado muchísimo más en el campeonato provincial y más aún en el campeonato de Promoción…

 

 

👏🏼Creo que no hay palabras para definir lo que vivimos ayer, un slalom que se merece un diez en todos los sentidos, organización, desarollo, afición y un gran etcétera…

 

🔜Después de las tres mangas nos quedábamos con nuestro mejor tiempo de 04:47,2 teniendo mucho que mejorar, pero que nos daba la victoria en el apartado de promoción.

 

Agradecer y felicitar a Moises Rodriguez, su segundo slalom fuera del circuito y lo ha hecho genial. Después de todos los infortunios nos hemos sacado la espinita que nos quedaba.

 

Muchas gracias a los patrocinadores, amigos y familia…

 

¡NOS VEMOS MUY PRONTO! 👏🏼
También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More