Eduardo Montesinos: “Los ahorros de toda mi vida y de parte de la que me queda se quemaban”

A todos los que amamos el deporte del motor nos gusta disfrutar de las bunas derrapadas y de los grandes cronos, como también sufrimos como si fuera propia la mala fortuna de algún equipo.

Este es el caso de los palmeros Eduardo Montesinos y Jordan Brito (Citroën Saxo VTS), que no podía terminar el Rally Senderos de La Palma por culpa de un incendio que dejó su coche calcinado.

Se te encoje el corazón al leer la acontecido en palabras de Eduardo, un piloto humilde que ve cómo se le va al traste gran parte de su vida deportiva.

EMRallye

Hola amigos… Las palabras que tengo son muy pocas. En primer lugar, y no sé quién sería, pero llegar a mi casa y ver esas palabras en la puerta de mi casa no tienen precio. ¡Mil gracias!


Metiéndome en lo sucedido. Estábamos haciendo una buena carrera. De menos a más, y pasándolo en grande y también divirtiendo al público en cada cruce (algo que no solemos hacer)…

En el control del anterior tramo lo dije por la radio: “sólo quedan 2 tramos y voy a pasarlos, ya que tengo una buena renta para ir cómodo… Y llegó esa curva… Era muy rápida la cual, para mi y para Jordan, no la entramos tan fuerte como en las mangas anteriores. El coche se movió perfecto, como en las anteriores mangas… Jordan y yo ya estábamos mirando la chicane, pero, de repente, sass, se pierde el control del coche y de ninguna forma lo pude controlar.

Ya lo siguiente fue.. FUEGO…FUEGO… IMPOTENCIA.. Los ahorros de toda mi vida y de parte de la que me queda se quemaban en mis narices y no podía hacer nada por parar ese fuego… Todo lo que yo, mi familia y amigos habían trabajado para sacar este proyecto adelante se estaba convirtiendo en CENIZAS.

Lo siento por todos los que confiaban en mí; les falle en este momento y lo hemos perdido todo. LOS PATROCINADORES, que siempre están en cada carrera detrás de mí; lo siento con todo el alma.

Hoy y ahora no pienso en cuando o en si volveré… Como digo, toda nuestra vida estaba en esa LATA… Mis ahorros y mucho más.

No me canso de agradecer a todos los que se han preocupado por mí y por Jordan..

No me olvidó, y gracias a todos LOS QUE ME AYUDARON A SACAR EL COCHE, si se puede llamar así, DE DONDE QUEDÓ Y CARGARLO EN EL REMOLQUE… Sin ustedes no podía habérmelo llevado de allí.

Lo siento mucho, pero mucho, pero no dejó de pensarlo. Por mi pareja y la mujer de mi vida, Davinia Lorenzo, ya que nuestro sueño de correr con este coche el Isla Bonita no lo podremos cumplir. Y me duele en el alma y en el corazón. Muchos meses esperando por esa fecha y se va todo al traste.

Gracias de nuevo a todos.

También podría interesarte

Deja una respuesta