Eduardo Trujillo: «El Granadilla fue muy duro y complicado, de mucho aprendizaje»

Los tinerfeños Eduardo Trujillo y Andrea Martín (Opel Adam N3) vivieron un Rally Villa de Granadilla complicado, pero lograron acabarlo.
Eduardo Trujillo
El día del Rally Villa de Granadilla de fue un día muy duro y complicado. Este rally ha sido de coger muchos kilómetros, pero, sobre todo, de mucho aprendizaje.
Las dos primeras por Arico me encontraba súper incómodo con el coche, sentía que en cualquier momento me salía y bajo mi inocencia me comunican que llevaba mucha presión de aire por el calor del asfalto.
 Sentía que, en cualquier momento, cuando girara el volante, me salía por culpa de las ruedas. Iba en un avión y todo el rato en el aire, por lo que perdimos muchísimo tiempo, tanto que el de atrás me iba cogiendo.
Al cambiar las presiones y el compuesto de ruedas, comenzamos a coger un poco más de ritmo, pero ya era tarde para poder alcanzar a los de delante, por lo que decidí mantenerme y finalizar el rally sin riesgos innecesarios.
Pero dentro de lo malo me quedo con lo bueno, que fue que hemos terminado este complicado rally con tramos muy técnicos y complicados.
Dar las gracias a mi equipo, que gracias a ellos pude seguir adelante, siempre apoyándome y aconsejándome en todo lo que se pueda. La verdad es que sin ellos no tendría sentido lo que hago.
Muchas felicidades a todos los participantes, sobre todo a mis compañeros de copa, Leandro Perez Hernandez y su hermano Cristian por su victoria en nuestra copa y por ayudarme en todo; a Jose Hilario Medina y Raúl Sánchez Delgado por su pedazo de rally y a pesar de sus dificultades con los frenos han seguido adelante y finalizar, además de ayudarme en todo momento. Y, por último, a Miguel Hayek y Mateo Jesús Pérez Marrero por su merecida tercera posición, que se la han trabajado muchísimo.

También podría interesarte
Deja una respuesta