Eduardo Trujillo: «Acabó una de las mejores y maravillosas etapas de mi vida, mis primeras carreras como piloto de rally»

Eduardo Jesús Trujillo y Adrea Martín corrieron la Subida Arona – La Escalona con su Opel Adam S dentro del apartado de Fórmula Rallye, una experiencia gratificante para ambos.

Eduardo Trujillo

Acabó una de las mejores y maravillosas etapas de mi vida, mis primeras carreras como piloto de rally.

Todo comenzó gracias a ti Abel Trujillo, que si no fuera por ti y mamá, esto nunca hubiera pasado. Me inculcaste desde la barriga de mamá lo maravilloso que es este deporte, pero, sobre todo, me enseñaste a ser una persona humilde.

Por supuesto, darle las gracias a la más sufridora de todas, mi madre Ana BArbuzano, que me ha dado la vida y me ha dejado, sin duda alguna, cumplir mi sueño de ser piloto de rallys.

Muchas gracias a todo mi equipo, tanto Mario Salvador Peraza Garcia, que se ha dejado la piel en el coche para que su sobrino Eduardo pueda disfrutar con el de las carreras, mi tío Jose Luis Robles Marrero, que es un pilar fundamental en mi vida y me alegra todos los días con sus cosas y con sus coches (la piedrita de lavar y la plancha de chocos), New Mecafal Mecánica General como no, que me han apoyado y me han ayudado a lo largo de mi maravilloso primer año.

Como no, a mi copilota Andrea Martin y su maravilloso padre Victor Manuel Martin Oramas, que han sido un apoyo incondicionales para poder mejorar como piloto.

Por supuesto, no olvidarme de mi mejor amigo y mi hermano, Ezequiel Hernandez, que siempre me acompaña en los momentos buenos y malos, sea a donde sea.

Muchas gracias también a Peyo y Secundino por la gran labor que han hecho por mi, pero, por supuesto, las risas y lamentos de este año, que no han sido pocos.

Al equipo de Goyo Picar que han estado detrás mía desde el primer día. Muchas gracias a todos por el apoyo, les estaré eternamente agradecido.

El próximo año volveremos a la carga, con las pilar cargadas y más fuertes que nunca.

VICAN JUNIOR TEAM

 

También podría interesarte
Deja una respuesta