Efrén Llarena se pone de nuevo líder del Adeje

La disputa de tramo cronometrado del Karting, de 3.830 metros, ha supuesto que los campeones de Europa 2022, Efrén Llarena y Sara Fernández (Skoda Fabia Rally2 Evo) se pongan de nuevo al frente de la clasificación general del Rally Villa de Adeje, prueba del SuperCampeonato de España de Rallys.

Los ganadores del ERC empezaron mandando en Guía de Isora, pero el tinerfeño Enrique Cruz y el grancanario Yeray Mujica (Ford Fiesta Rally2) se llevarían los mejores tiempos en los tramos de Tamaimo y Santiago del Teide, liderando por sólo 0.4, pero en el tramo del karting Efrén y Sara volvían a ser los más veloces, como en la primera especial, volviendo a ponerse al frente de la general.

Llarena y Fernández marcaban un 2:34.2, mismo registro que los asturianos Alejandro Cachón-Alejandro López (Citroën C3 Rally2), mientras que los anteriores líderes, Enrique y Yeray, eran los terceros más rápidos con una pérdida de cuatro segundos, lo que suponía perder el primer puesto y bajar a la segunda plaza a 3.7, subiendo Cachón y López al tercer puesto de la general en detrimento de los madrileños Pepe López-Borja Rozada (Hyundai i20 N Rally2), que son cuartos a sólo 0.7 del último escalón del podio.

Las demás posiciones empiezan a ser fijas, con Surhayen Pernía y Alba Sánchez (Hyundai i20 N Rally2) en la quinta plaza, seguidos a 8.2 por el palmero Miguel Suárez y el grancanario Eduardo González (Citroën C3 Rally2).

Pablo Diez y Axel Coronado (Skoda Fabia Rally2 Evo) siguen séptimos, perdiendo ya un minuto con los líderes, seguidos de los tinerfeño Sergio Fuentes y Néstor Gómez (Citroën C3 Rally2), que suben dos plazas para colocarse octavos, superando a Manolo Mesa y el lanzaroteño Ariday Bonilla (Suzuki Swift Sport N5), novenos, y Raúl Carro y Miguel Reverón (Porsche 997 GT3), décimos.

Undécimos son lusos Miguel Caires y João Miguel (Skoda Fabia Rally2 Evo), seguidos de Francisco López y Borja Odriozola (Hyundai i20 N Rally2) y Ángel Bello y Taghoter Vargas (Hyundai i20 R5).

Clasificación

1-Efrén Llarena – Sara Fernández (Skoda Fabia Rally2 Evo) 16.30.1

2- Enrique Cruz – Yeray Mujica (Ford Fiesta Rally2) +3.7

3- Alejandro Cachón-Alejandro López (Citroën C3 Rally2) + 14.1

4- Pepe López-Borja Rozada (Hyundai i20 N Rally2) + 14.8

5- Surhayen Pernía – Alba Sánchez (Hyundai i20 N Rally2) + 24.4

6- Miguel Suárez – Eduardo González (Citroën C3 Rally2) + 32.6

7- Pablo Diez – Axel Coronado (Skoda Fabia Rally2 Evo) + 1:02.8

8- Sergio Fuentes – Néstor Gómez (Citroën C3 Rally2) + 1:10.6

9- Manolo Mesa – Ariday Bonilla (Suzuki Swift Sport N5) + 1:15.2

10- Raúl Carro – Miguel Reverón (Porsche 997 GT3) + 1:18.7

Enrique Cruz lidera el Villa de Adeje con 0.4 sobre Efrén Llarena

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More