El 28 Rallye La Nucía Mediterráneo ha abierto las inscripciones

 –El Grupo Recalvi firma convenio con el Automóvil Club AIA y será uno de los patrocinadores de la prueba que es puntuable para el Supercampeonato de España de rallyes (S-CER). Este miércoles se dará a conocer el recorrido de la prueba.

 La 28 edición del Rallye La Nucía Mediterráneo Trofeo Costa Blanca ha abierto las inscripciones y ultima los detalles de la prueba que bajo la organización del Automóvil Club AIA se disputará los próximos 3,4 y 5 de noviembre por las carreteras de la provincia de Alicante y tendrá su sede en la localidad de La Nucía. El rallye vuelve ser puntuable para el FIA European Rally Trophy, además de para el Supercampeonato de España de Rallyes (S-CER).

La cita alicantina del S-CER contará con Recalvi como uno de los patrocinadores del evento. Como tal, el gerente del Grupo Recalvi y el Automóvil Club AIA, a través de su presidente Vicente Cabanes, han firmado un convenio de colaboración. La firma, con implantación en todo el territorio nacional, y especializada en recambios y accesorios para el automóvil, está integrada en el mundo del deporte del automóvil como patrocinador de un equipo puntero del S-CER y de una Copa de promoción de rallyes.

En el 28 Rallye La Nucía Mediterráneo Trofeo Costa Blanca, Recalvi aportará el montaje de una grada móvil que se instalará en la Ceremonia de Salida, en las inmediaciones de la sede de la Diputación de Alicante, en alguno de los tramos del rallye y en el escenario de la entrega de premios.

La Ceremonia de Salida regresa en la presente anualidad a la capital de la provincia. Está previsto que se celebre junto al Palacio Provincial y previa a su inicio tendrá lugar la elección de los puestos de salida de la primera etapa.

Además de la apertura de las inscripciones, que se podrán formalizar hasta el 20 de octubre, está previsto que en la jornada de este miércoles, 5 de octubre, se den a conocer el Road-book y el recorrido de la carrera.

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More