El 46 Rallye La Palma Isla Bonita acelera sus preparativos

El regreso de este carismático rallye tendrá lugar el 17 y 18 de septiembre, por lo que su presentación oficial tendrá lugar la segunda semana del próximo mes. El periodo de inscripciones estará abierto hasta el jueves día 9 a las 14:00 h. El recorrido, publicado hace unos días, ha despertado una gran expectación entre los equipos que pretenden estar en la salida.

Apenas quedan tres semanas para que la edición número 46 del Rallye La Palma Isla Bonita eche a andar y su organización sigue trabajando a toda máquina. Después de dos temporadas, este clásico del automovilismo palmero vuelve a la carga, de hecho, se presentará a los medios de comunicación a mediados de la segunda semana del inminente mes de septiembre.

Un mes que será todo un reto para el equipo que capitanea Daniel Cabrera, y es que una semana después les tocará organizar la Subida a Barlovento. Siete días intensos que la Escudería se toma con entusiasmo después del año en blanco derivado de la irrupción del coronavirus.

El Rallye La Palma Isla Bonita abrió su periodo de inscripciones hace unos días. El mismo expirará el jueves día 9 a las 14:00 h, para posteriormente publicar la lista oficial de inscritos el día 14 a las 20:00 h. Los derechos de inscripción se han fijado en 330 euros; serán 300 euros en el caso de los equipos que compiten en el Campeonato de Promoción – Trofeo Naviera Armas, para los inscritos con la Escudería La Palma Isla Bonita, para los que siguen alguna copa monomarca y para todos aquellos que lleguen de una isla diferente a la de La Palma. Los participantes en regularidad sport –esta prueba es puntuable para el Regional- han de abonar 250 euros.

Con fecha de celebración el 17 y 18 de septiembre, el primer día recorrerá las especiales de ‘Fuencaliente’ (8,96 km) –en dos ocasiones- y ‘Tigalate’ (6,48 km), dejando para el sábado un triple paso por ‘Virgen de Las Nieves’ (8,43 km) y ‘Las Breñas’ (10,85 km).

La 45 edición del Rallye La Palma Isla Bonita – Trofeo CICAR es posible gracias al apoyo de ORVECAME – CICAR, Cabildo de La Palma, los ayuntamientos de Breña Baja, Breña Alta, S/C de La Palma, Villa de Mazo y Fuencaliente, además de Hotel H10 Taburiente Playa, Spar La Palma, Nolasco Ferreterías, Naviera Armas, Pley Publicidad, TV La Palma, Selling Car Canarias, Sonora y Construcciones Daniel Cabrera S.L.U.

ARUCAS_300x600_mobile
También podría interesarte
Deja una respuesta