El 911 Carrera GTS-50 Year Anniversary One of a Kind celebra los 50 años en Taiwán de Porsche

El Porsche  911 Carrera GTS-50 Year Anniversary One of a Kind celebra los 50 años en Taiwán de Porsche y  se suma a una serie de festividades.

Taiwán fue uno de los primeros mercados asiáticos en ser introducido a Porsche. “Era el año de 1972 cuando otro entusiasta de Porsche, la familia Tang, como importador general de Universal Motors, estaba siguiendo su sueño, superando todos los obstáculos e introduciendo el primer Porsche en Taiwán.La celebración de hoy es también una ocasión especial para rendir homenaje a aquellos con quienes hemos construido nuestros sueños. Creemos que con la expansión de la red de distribuidores, la implementación de los nuevos formatos minoristas y servicios premium, y la participación activa en iniciativas locales de RSE, su espíritu pionero se mantendrá durante los próximos 50 años”, señaló  quien recientemente se convirtió en director ejecutivo de Porsche Taiwán, Christian Nater.

Junto con el apoyo de Porsche AG y los especialistas de Exclusive Manufaktur en Zuffenhausen, Porsche Taiwán ha desarrollado y diseñado el 911 Carrera GTS-50 Year Anniversary One of a Kind específicamente para el momento de celebración. El automóvil deportivo consta de varias características únicas. En esencia, el color verde irlandés en el exterior se pintó como una representación simbólica de Taiwán como una isla subtropical cubierta en gran parte por bosques de hoja perenne. Sin embargo, el color también es un reconocimiento al Lizard Green 911E, que fue el primer Porsche vendido en Taiwán en 1972.

911 Carrera GTS-50 Year Anniversary One of a Kind: un regalo especial para Taiwán
Los faldones laterales del vehículo de aniversario están adornados con un patrón lateral decorativo en blanco mate de Taiwán con el logotipo de Porsche, que representa la silueta de la costa de Formosa, que se caracteriza por magníficos arrecifes de coral en el sur e impresionantes rutas escénicas en el noreste.

La moldura del tablero del lado del pasajero delantero contiene el 911 Carrera GTS y 50 años de Porsche en relieve en Taiwán. Otras características específicas son las llantas Turbo S Exclusive Design con cierre centralizado, pintadas en Black con la línea de diseño en Irish Green. En el interior, las molduras de acceso de las puertas son de aluminio con la designación ’50 Years Porsche in Taiwan’ (frente). Una insignia especial de la costa de Taiwán y las letras «50» están grabadas en relieve en la tapa del compartimiento de almacenamiento. Exteriormente, las letras «Porsche» en negro mate están integradas en la franja de luces traseras.

Este exclusivo 911 Carrera GTS-50 Year Anniversary One of a Kind, exclusivo a nivel mundial, se subastará en los próximos meses. Las ganancias obtenidas de este evento se donarán a los socios benéficos «Dream Together» de Porsche Taiwán como una forma de expresar su gratitud por la comunidad local y retribuirla a la sociedad taiwanesa.
También podría interesarte
Deja una respuesta