El accidente del Rally de Ypres le cuesta a Adrien Fourmaux perderse el Acrópolis

El piloto de M-Sport Ford, Adrien Fourmaux, no participará en el EKO Acrópolis Rallye de Grecia el próximo mes (8 – 11 de septiembre).

La escuadra británica M-Sport anunció que ha retirado la inscripción del francés en la prueba con sede en Lamia y ha explicado que su retirada está relacionada con su accidente en la última jornada del Ypres Rallye de Bélgica.

Un comunicado, publicado en los canales de redes sociales del equipo, decía:

«Debido a su accidente en el Ypres Rallye, no es posible que el equipo repare el coche de Adrien Fourmaux a tiempo para el Acrópolis Rallye. Desgraciadamente significa que Adrien y Alex no competirán en Grecia, aunque la tripulación viajará allí para participar en los reconocimientos de cara al futuro», informaron.

El accidente de Fourmaux en Ypres fue el cuarto de la temporada, con incidentes similares en el Rallye de Montecarlo, así como en Croacia e Italia.

Se espera que M-Sport presente cinco coches en Grecia, con Craig Breen acompañado por Sébastien Loeb, Gus Greensmith, Pierre-Louis Loubet y el gentleman driver Jourdan Serderidis.

También podría interesarte
Deja una respuesta