El año del rescate de pruebas por parte de la Escudería Motor Abona

Este año ha sido un año de los rescates de la Escudería Motor Abona; nos referimos a que este año nos propusimos a rescatar el circuito de Las Andoriñas para disputar nuestro Slalom, y así fue; pues después de este logro nos planteamos, por qué no, volver a recuperar la subida a San Miguel, pero por el trazado Los Roques- La Escalona.

Pues gracias al imparable trabajo del presidente de la Escudería Motor Abona D. José Juan Rodríguez Álvarez, y después de muchas reuniones en el Ayuntamiento de San Miguel de Abona, nos dieron también el OK para hacerla; así que, con esto, es otro logro obtenido para nuestra escudería y la XXI Subida San Miguel de Abona también se hacía una realidad.

El próximo miércoles, 13 de noviembre, será la presentación de la XXI Subida San Miguel de Abona 2019 en el Museo de La Papa, en El Roque, a las 19:00 horas, en donde están todos cordialmente invitados a compartir con nosotros.

Así que podemos decir, también, que después de 9 años la Escudería Motor Abona vuelve a la carga con la organización de la XXI edición de la Subida San Miguel de Abona.

La cita se celebrará los días 22 y 23 de noviembre, por el trazado conocido como El Roque – La Escalona, con un total de 5.100 metros.

La actividad comenzará el viernes 22 de noviembre con la entrega de documentación, que estará ubicada en el Centro Cultural del Roque, desde las 19:15 horas, y la finalización, a las 19:30 horas, con las verificaciones técnicas y marcaje de neumáticos, que se ubicará en la Calle Constitución.

El sábado 23 está previsto que el cierre de la carretera sea a las 7:00 horas, para dar el inicio a la competición a las 10:00 horas.

Una vez terminada la competición nos trasladaremos todos a la parte baja para la entrega de trofeos, que será en la Plaza San Roque.

Desde la Escudería Motor Abona y todo el comité organizador,  queremos pedirle a toda la afición que se coloquen en sitios seguros, respeten las indicaciones de los comisarios de ruta, y si no es necesario, no salten al trazado en caso de cualquier incidente para evitar el retraso en la prueba y todo fluya lo más rápido posible.

Contamos con que sean una afición 10 y podamos disfrutar todos de un día de carreras y del espectáculo que se hará presente ese día.

También podría interesarte

Deja una respuesta