Dani Sordo: «El año pasado no tuvimos mucha suerte, pero el año anterior fue fuerte y espero que este año sea igual»

El cántabro Dani Sordo y el gallego Cándido Carrera (Hyundai i20 N Rally1 n.º 6)  buscará el segundo podio consecutivo después del éxito obtenido en Portugal.

Sordo tiene dos victorias anteriores en el Rally de Italia-Cerdeña, por lo que podría ser de nuevo uno de los candidatos a luchar por el triunfo.

Sordo entiende que el Rally de Italia-Cerdeña «siempre es un evento realmente agradable para mí. Me siento cómodo allí. Me gustan tanto las carreteras como la ubicación. El año pasado no tuvimos mucha suerte, ya que cometí un pequeño error y nos salimos, pero el año anterior fue fuerte y espero que este año sea igual».

«El rally tiene carreteras muy estrechas y la línea exterior también puede ser resbaladiza, por lo que debes ser inteligente y cuidadoso para permanecer en las trazadas. Si vas ancho, puedes golpear algunas piedras grandes», detalló.

«También es normal ajustar la puesta a punto del coche entre la primera y la segunda pasada aquí debido a la diferencia de agarre: en la primera es bajo, y en la segunda bastante alto. después de mi parón en la competición, pero estoy muy motivado», zanjó.

También podría interesarte
Deja una respuesta