El Audi de Ángel Bello, reparado en tiempo récord para estar en la presentación del Circuito del Motor de Tenerife

El pasado sábado el Audi R8 GT3 LMS Ultra Evo del piloto tinerfeño Ángel Bello sufría una pequeña salida de carretera en la Subida Betancuria, en la isla de Fuerteventura, sufriendo algunos desperfectos en la parte frontal. sus mecánicos lo han arreglado en tiempo récord para estar en la presentación del Circuito del Motor de Tenerife de este martes.

Angel Bello

Ya estamos en el @auditoriotfe para la presentación del Circuito del Motor de Tenerife, es todo un honor que @cabildotenerife contara con nosotros para este evento.

Un regalo para todo nuestro equipo poder compartir nuestro Audi R8 GT3 LMS ULTRA EVO con toda la afición de nuestra isla y con todos los medios de comunicación nacionales e internacionales que se darán cita hoy en nuestra isla.

 

 

Después de varios días de trabajo para nuestro equipo el AUDI R8 LMS está listo para exponerse en el escenario del auditorio de Tenerife, donde con mucha ilusión asistiremos a la presentación del circuito del motor de Tenerife.
Gracias 🙌
Un toque con una valla en la manga de entrenamientos nos hace retirarnos de la Subida a Betancuria. Nos vemos en la próxima.
También podría interesarte
Deja una respuesta