El automovilismo nacional regresa de nuevo a Valdeorras

-La IV edición de su Subida Automovilística acercará la Montaña nacional a la comarca ourensana

La comarca de Valdeorras está de enhorabuena dieciséis años después. Y es que desde que se disputó el Rallye de Tierra del Campeonato de España de la modalidad en el año 2006 el automovilismo nacional recupera su actividad con motivo de la cuarta edición de la Subida a Valdeorras, puntuable para la Copa de España de Montaña y que tendrá como epicentro de la competición la capital de la comarca, O Barco de Valdeorras. Y lo hace por todo lo alto con el regreso de una prueba, y trazado, que desde el año 2001 no tenía lugar pero que, con la ilusión y el empeño de la gente que forma la Escudería Valdeorras, vuelve de nuevo a escena haciéndolo por todo lo alto.

Será un intenso fin de semana, los días 7, 8 y 9 de octubre, cuando de nuevo los motores suenen en el trazado que une O Barco con Santigoso con toda la emoción de la Copa de España de Montaña.

Por todo ello es para mi un placer contactar con todos vosotros como responsable de prensa de la prueba, quedando desde éste momento a vuestra disposición y servicio para todo aquello que preciséis, tanto en los prolegómenos del evento como durante el desarrollo del mismo.

Próximamente comenzaréis a recibir comunicados de prensa, fechados y numerados, en los que os iremos avanzando todos los datos de una carrera que a buen seguro resultará un éxito de participación y seguimiento, siendo vosotros, los amigos de los medios de comunicación, también principales protagonistas y colaboradores para que así sea.

Os adjunto con éste comunicado la Solicitud de Acreditación de Prensa y el Programa-Horario de Prensa de la prueba. Os recuerdo que para la utilización del servicio de autobús para poder ubicarse en donde sea preciso en el trazado de la carrera es obligatorio estar debidamente acreditado.

También podría interesarte
Deja una respuesta