El bonito detalle de Víctor Barreto con Raquel Pérez

Christian Cabrera y Raquel Pérez (Volkswagen Golf GTI) compitieron en el Slalom del Circuito de Antigua, en la isla de Fuerteventura, quedando en el puesto 23 de la general, 14º del grupo B y 9º de la clase 5. Víctor Barreto, que regresaba tras mucho tiempo sin competir, tuvo un bonito detalle al entregarle su trofeo de segundo clasificado del grupo B a Raquel Pérez.

Rakel Perez

 

Fantástico día en el Slalom del Circuito de Antigua 🚗. Terminamos las cuatro mangas donde debutamos por primera vez. Increíbles las sensaciones vividas.

 

Los chicos de asistencia, como siempre, del 10. Gracias a nuestros sponsor, una vez más, por apoyar este bonito proyecto donde nos permite disfrutar de estas maravillosas experiencias.

 

Buena armonía y muy buen rollo 😎 con los que nos rodeaban;  terminamos en el puesto 23* de 35 coches en la general, y 9º clase 5; más no puedo pedir.

 

Aunque vean la copa de 2* clasificado , llegando a pensar que pudiera ser nuestra, tengo que admitir que no 👎 ☺️ esto ha sido todo un detallazo de Victor Barreto Martinez, que en todo momento he tenido su apoyo al 100×100 para disfrutar de este mundo, entregándome su copa y haciéndonos partícipe de estos momentos tan, tan bonitos.

 

Muchísimas gracias: espero perder devolvértela ☺️😂 ¡Gracias¡ 🙏
También podría interesarte
Deja una respuesta