El bonito gesto de Gregorio González con sus compañeros de copa

Días atrás los organizadores del Trofeo Enma 2RM se reunían con los pilotos participantes en el certamen para debatir y decidir el calendario y premios.

Orlando Yanez, como representante de la organización, tomó la palabra, acompañado de la familia del tristemente fallecido Enrique Rubio, con su mujer y sus tres hijas al frente, para hablar de las opciones del calendario, decidiéndose finalmente que serían cuatro rally y dos rallysprint los que se disputarían en esta temporada 2023.

Tomó el turno de palabra María Ramos, viuda de Enrique Rubio, para hablar de los premios a repartir entre los equipos participantes, explicando que su intención era la de distribuirlo entre los tres primeros clasificados, momento en el que tomó el turno de palabra Gregorio González, el gran dominador del certamen las dos últimas temporadas, solicitando que ese premio de dividiera entre todos los equipos que compitieran, no sólo entre los tres mejores, para sorpresa de sus rivales y contrincantes.

Bonito gesto de un deportista que demuestra pensar más en el colectivo y no sólo en él mismo. Un ejemplo a seguir e imitar. ¡Grande Gregorio!

Vídeo de la reunión del Trofeo Enma 2RM en Motor a Fondo en el minuto 2:04.28

El Trofeo Enma 2RM, con cuatro rallys y dos rallysprint

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More