El C.D Motor Primera Etapa y la Subida La Pasadilla con el Proyecto Gambia

La presentación de la edición 2022 de la Subida La Pasadilla, sirvió para que la entidad organizadora, el C.D. Motor Primera Etapa, entregara un cheque a la ONG Proyecto Gambia.

Proyecto Gambia
El Ayuntamiento de la Villa de Ingenio fue testigo de la presentación oficial de la 19ª subida a La Pasadilla. Este año el C.D. Motor Primera Etapa / Escuderia Telde y su presidente José Miguel Zerpa, se sumó a la solidaridad deportiva y donó un cheque a la ONG para el programa de apadrinamiento del curso escolar 2021-2022, gesto solidario y donde muchos niños y niñas podrán seguir con sus estudios este curso escolar. GRACIAS_JEJEREF.

Oscar L Irazuzta Maffrand
Al igual que hace un año, espero que podamos continuar con la labor solidaria del deporte motor en las Islas Canarias con un proyecto solidario como es la ayuda para que muchos niños y niñas en Gambia tengan la posibilidad de ir a la escuela y poder desarrollarse.
Espero de todo corazón que tanto los participantes inscritos así como la Federación Canaria De Automovilismo Fca y la Federación de Automovilismo de Las Palmas aporten su granito de arena aunando el deporte motor con la solidaridad.
Esperamos que la FCA y la FALP continúen con el apoyo y el hermanamiento entre una causa solidaria y el deporte motor de nuestras islas con el patrocinio de apadrinar niños en Gambia a través de Proyecto Gambia. Por supuesto espero que los participantes inscritos sean también muy solidarios con tan noble causa.

También podría interesarte
Deja una respuesta