El Cabildo asfalta 3 km de la circunvalación de Las Palmas de Gran Canaria (GC-3) 

 

  • La Consejería de Obras Públicas, Infraestructuras, Transporte y Movilidad del Cabildo de Gran Canaria está rehabilitando el firme de la GC-3, en sentido norte está asfaltando los tramos comprendidos entre el PK 6+240 – 6+480 y  PK 10+770 – 12+210 y en sentido sur los comprendidos entre los PK 7+300 – 6+900 y PK 12+210 – 10+700

  • El Cabildo ha invertido 1.647.500 euros en esta actuación

  • La fecha de finalización prevista de los trabajos es a finales del próximo mes de enero

La Consejería de Obras Públicas, Infraestructuras, Transporte y Movilidad del Cabildo de Gran Canaria, que dirige Miguel Ángel Pérez del Pino, está asfaltando varios tramos de la circunvalación de Las Palmas de Gran Canaria (GC-3), vía por la que transitan 52.000 vehículos diarios por cada calzada.

Esta semana los operarios están asfaltando el tramo de la circunvalación que pasa por el Centro Comercial Los Alisios, concretamente el tramo comprendido entre los PK 10 y 12, a su paso entre Tamaraceite y Las Mesas, trabajos que ha supervisado el vicepresidente. Miguel Ángel Pérez del Pino ha destacado la importancia de esta actuación al tratarse de una de las vías más importantes de la Isla y también ser una de las más transitadas del área metropolitana, “con esta obra seguimos mejorando las carreteras insulares y en la que el Cabildo ha hecho una inversión de 1.647.500 euros”.

El también consejero de Obras Públicas e Infraestructuras ha recordado que “toda la actuación se está realizando entre las 23.00 horas hasta las 06.00 horas del día siguiente para interferir lo menos posible en el tráfico”.

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More