El Cabildo de Fuerteventura reconoce la temporada 2022 de Dani Guerra y Javier Sosa

El Cabildo de Fuerteventura, por medio de su vicepresidente segundo y consejero de Deportes, Claudio Gutiérrez, ha reconocido la temporada 2022 de los pilotos majoreros Dani Guerra y Javier Sosa.

 

 

El vicepresidente segundo y consejero de Deportes, Claudio Gutiérrez recibió hoy al reciente Campeón de Canarias de Rallys de Tierra, Dani Guerra, junto al Campeón de España de Rallys Desafío Khumo N3., Javier Sosa.

“Estamos muy satisfechos de que pilotos como Daniel Guerra y Javier Sosa, con una gran proyección, sigan cosechando títulos que vienen a revalidar el gran valor que tiene la escudería en Fuerteventura que cuenta con una afición grande y fiel” destacó Claudio Gutiérrez durante el encuentro.

 

El presidente del Cabildo Insular, Sergio Lloret, ha querido también “felicitar por los magníficos éxitos cosechados a estas dos figuras ya del automovilismo a nivel regional y nacional que ponen de manifiesto la valía de nuestros deportistas dentro y fuera de Canarias y llevan a todos los rincones la bandera de Fuerteventura”.

 

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More