El Cabildo de Tenerife lleva a cabo labores de limpieza y conservación en la TF-28 a su paso por Tíncer

Los trabajos requerirán que se inhabilite uno de los dos carriles de la vía en dirección Santa Cruz entre las 7.00 y las 15.00 horas de los días 28, 29 y 30 de noviembre

El Cabildo de Tenerife, a través del área de Carreteras, ejecutará labores de limpieza, conservación y mejoras paisajísticas en las zonas verdes de la TF-28 en su paso por Tíncer. Para ello, entre las 7.00 y las 15.00 horas de los días 28, 29 y 30 de noviembre, se inhabilitará el carril interior en sentido Santa Cruz.

El director insular de Carreteras, Tomás Félix García, señala que “estos trabajos no solo mejoran la estética sino también la eficiencia económica y ambiental de estas zonas” y  asegura que con ello “contribuyen a reducir la huella de carbono del servicio de conservación de las vías”. Además, García destaca que “el corte se realizará en un solo carril y en tramos horarios puntuales para interferir lo menos posible al tráfico”.

En concreto, los trabajos se realizarán entre el punto kilométrico 1,305 y el 1,600, que abarcan desde la rotonda que conecta con la Avenida de Tíncer hasta la que cuenta con una salida en dirección a la circunvalación Norte-Sur (TF-2).

Estas actuaciones forman parte del proyecto de conservación, mejora y limpieza de las zonas verdes de las carreteras de la red insular que tiene como objetivo reducir sus costes de mantenimiento futuros, además de mejorar el aspecto de la vía.

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More