El Campeonato WRC de eSports en Kenia, del 17 al 20 de junio

Kenia acogerá del 17 al 20 de junio la 10ª prueba del Campeonato WRC de eSports, en la que se acelera la pelea por los puestos finales.

Los ocho mejores pilotos al final de la temporada regular de 13 pruebas pasarán a competir en la Final Mundial de eSports WRC, presentada por AGON by AOC. Sami-Joe tiene prácticamente garantizado un puesto en la final y, de hecho, salvo que ocurra un desastre esta semana en Kenia, conseguirá su billete el lunes.

Es en torno al octavo puesto donde reside el mayor interés. Actualmente, sólo 14 puntos separan a Botti, sexto, y a Raphi, undécimo. Teniendo en cuenta que los pilotos pueden descontar su peor puntuación de la temporada regular, un gran botín de puntos en el continente africano ayudará a estos pilotos a situarse en una posición más cómoda.

Tres desafíos esperan a los pilotos en Kenia, empezando por un bucle de 4,45 km en Kasarani. El siguiente será Sayabei, de sólo 6,28 km, será el último tramo del fin de semana, donde probablemente se decida el rallye, ya que se espera un tiempo tormentoso en la especial de Ntulele, de 14,35 km.

La competición está abierta a todo el mundo que disponga del WRC 10.

También podría interesarte
Deja una respuesta