El Campus Escuela de Karting celebra su cuarta prueba de la temporada en Santa Cruz de La Palma

Santa Cruz de La Palma se suma a la Escuela de Karting en la Isla, animando a la participación de menores apasionados por el mundo del motor entre 10 y 17 años, exceptuando algunos casos excepcionales, que pueden ser desde los 6 años.

El Campus localizado en los Aparcamientos Barriada Los Pescadores inició las clases teóricas y el primer contacto con el Kart ayer jueves a las 17:00 de la tarde. Hoy viernes se realizará el primer curso para los niños sin o poca experiencia desde las 10.00 hasta las 18.00 y el sábado se realizará el segundo curso para los pilotos con más experiencia y que ya hayan conducido los Karts de competición desde las 10.00 hasta las 18.00 horas, concluyendo con el acto de clausura de la Escuela y entrega de diplomas.

El objetivo del Club con la creación y celebración de la Escuela de Karting es adentrar a los jóvenes y pequeños niños en este increíble mundo del automovilismo con unas actividades muy divertidas que nunca antes se habían realizado en la Isla, y tampoco en Canarias sin tener un circuito permanente.

En esta edición celebran el éxito que se ha obtenido, ya que hubo una participación absoluta y con una lista de espera, pues el tome máximo es de 30 deportistas.

La Escuela Karting en La Palma enseña en todas las categorías existentes, alevín, cadete, junior y senior, contando con motores desde los 85cc hasta los 125cc. Además, añade la posibilidad de que pilotos amateurs puedan también practicar y rodar en modo de entrenamiento sus propios karts. Todo gracias a sus patrocinadores y el lugar donde se disputa, éste gracias al apoyo del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, también aprovechan para realizar una especial mención a Yurena Pérez Concejala de Deportes y Daura González Concejala de Fiestas y Juventud.

La Escuela de Karting La Palma agradeció en el acto a sus patrocinadores la ayuda recibida para hacer posible esta iniciativa: Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma,  Blik arquitectos, Autos Santi Concepción, Creaprint, Autoescuela Diego, Academia Galilei, Javi grúas, Prokart y Ayuntamientos de Breña Alta, Breña Baja, El Paso, Tazacorte y Los Llanos de Aridane, con esperanza de recibir el apoyo del Cabildo de La Palma.

También podría interesarte
Deja una respuesta