El Campus Women in Motorsport premia a Elisabeth Saborit con una temporada en un Carcross de MVracing

La apertura del II Campus Women in Motorsport, evento organizado por CD MUYMO Mujer y Motor de Canarias, que tuvo lugar en el Gran Canaria Arena, tuvo una sorpresa para una de las componentes del equipo organizador, por lo que Elisabeth Saborit correrá la temporada 2023 a los mandos de un Carcross de MVracing.

Elisabeth Saborit

Creo que es la mejor imagen donde demostrar lo importante y agradecida que estoy de esta oportunidad. Estoy eternamente agradecida a cada una de las personas que han hecho posible esta gran sorpresa.

Quien me conoce sabe y entiende lo que es para mi tener esta increíble experiencia, ya no solo por estar viviendo esta increíble oportunidad, sino por el gran equipo que somos todos juntos.

Pero, como no, agradecer especialmente a quien a hecho que esto sea posible, MUYMO, por apostar y confiar en mí para esta aventura.

Urban Graphic por siempre cuidar cada detalle y ayudarnos hasta en lo imposible. @ayozebenitezbrmotorsport por confiar y apostar por mi, hacerme ver que con ganas dedicación y paciencia todo llega.

Y, como no, MVracing por ese precioso Carcross en la que estaré la próxima temporada 2023 y por también apostar por mi.

¡GRACIAS!

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More