El canario Dani Mesa arranca una nueva temporada del CERTT

El lanzaroteño probará una nueva montura, a bordo de un CanAn T3 FIA, en la Baja Almanzora. 

Tras unos meses de parón y de recuperarse del último accidente en Marruecos, toca arrancar la nueva  temporada. El conejero Dani Mesa inicia una nueva temporada con el alemán Bernd Hoffman, que a bordo de un CanAn T3 FIA se pondrán a prueba del Campeonato de España de Rally Todoterreno..

El alemán Bernd Hoffman, que viene con muchas ganas después de su participación en un duro Dakar, intentará hacer un buen papel y, sobre todo, agradecer el apoyo y la confianza en el copiloto conejero Dani de poder afrontar una nueva temporada 2019.

Dani Mesa y el alemán Bernd Hoffman estarán presentes en la decimocuarta edición de la Baja Almanzora, que pone en marcha el Campeonato de España de Rallyes TT 2019. 

 El equipo participará en la categorías de buggies, situación similar a la de los coches, y este año sus esfuerzos se centrará en prepararse para una posible participación en el Dakar, de tener un buen ritmo en la carrera y poder diseñar el camino a seguir durante el 2019 en una carrera donde los buggies salen a por todas en una de las ediciones más interesantes que se recuerdan.

Dani Mesa se muestra muy ilusionado: “Vine a Alzamora con muchas ganas para seguir sumando de cara a la temporada del CERTT y preparación cara a un posible DAKAR” .

 

También podría interesarte

Deja una respuesta