El CD Heidelberg estrena nueva flota de vehículos de la mano de Volkswagen

–    Volkswagen seguirá al lado del CD Heidelberg, equipo al que patrocina, en su desembarco en la Liga Iberdrola

–    La marca pone a disposición del equipo tres coches para sus desplazamientos

Volkswagen ha renovado su compromiso con el CD Heidelberg Volkswagen tras su ascenso a la Liga Iberdrola de voleibol. La marca alemana ha puesto a disposición del equipo dos T-Cross y un Taigo para los traslados de las jugadoras, y continuará con el patrocinio del Club por segundo año consecutivo.

El CD Heidelberg y Volkswagen continúan caminando de la mano tras el ascenso del club grancanario a la Liga Iberdrola de voleibol. Por segundo año consecutivo, el conjunto será patrocinado por la marca alemana, tras un primer año cargado de éxitos que finalizó con el desembarco en la Primera División Femenina de voleibol. A lo largo de esta temporada ambos esperan repetir éxitos.

Volkswagen ha puesto a disposición del equipo tres coches, dos T-Cross y un Taigo. Los vehículos serán utilizados por la plantilla para desplazarse a los entrenamientos y partidos.

La cesión de vehículos forma parte del apoyo de Volkswagen al Club Deportivo Heidelberg, equipo con el que lleva años colaborando y reafirma el compromiso de la marca alemana con el deporte en las islas.

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More