El CD Tinamala Motor Sport estará en la XLIII Subida de Haría

El próximo 18 de junio de 2022 habrá una nueva edición de la Subida de Haría, la número 43, una de las decanas del Canarias del campeonato de montaña Regional y valedera también para el Provincial de montaña.  Organizada por el CD Evesport, que retoma la actividad deportiva del automovilismo conejero después de unos meses sin pruebas.

El recorrido de este año viene a ser el mismo del año pasado, un recorrido de unos 4,8 km, con salida en las a fueras de Haría y meta pasando el mirador de los Helechos. El trazado se aventura muy rápido ya que no se hace la parte de Tabayesco-Chafariz, al seguir esta parte del trazado cerrado al tráfico desde hace ya unos 4 años, lo cual merma el atractivo de la prueba.

Por nuestra parte llegamos con gran ilusión ya que nuestro Club está afincado en el municipio de Haría, por lo que se puede decir que corremos en casa, siendo nuestra intención realizar la prueba lo mejor posible y sobre todo disfrutar y hacer disfrutar a los aficionados y simpatizantes del mundo del motor.

La parrilla de salida estará compuesta por una lista de inscritos que ronda los 40 vehículos, con la particularidad que esta año hay un nutrido grupo de participantes en la modalidad de Fórmula Rallye.

Las verificaciones serán en el día 18 por la mañana en el aparcamiento del cementerio municipal, y la prueba comenzará a partir de las 15 horas.

Desearle suerte a todos los participantes y que podamos compartir un buen rato deportivo.

Agradecer a los patrocinadores, familia y colaboradores la ayuda, sin la cual esto no sería posible.

También podría interesarte
Deja una respuesta