El Circuito Ricardo Tormo inaugurará la temporada de la GT & Touring Cup 2022

La Copa Estatal GT & Touring Cup dará comienzo en el Circuito Ricardo Tormo el día 18 de junio de 2022.

 

La primera edición de esta copa Estatal tendrá lugar en uno de los circuitos más importantes a nivel nacional e internacional en la actualidad. El Ricardo Tormo cuenta con un trazado principal de 4 kilómetros de longitud y una recta principal de 876 metros a la que enlazan un total de 14 curvas. Destacado por su funcionalidad y polivalencia, el Circuito Ricardo Tormo hace que el inicio del campeonato sea de manera muy especial.

 

Con un formato pensado para el disfrute de los equipos y pilotos, la jornada de competición se presentará con dos mangas de entrenamientos: libres y cronometrados, que serán de 30´de duración cada una de ellas.

 

Tras la celebración de ambas, llegará el turno de la primera carrera oficial y seguidamente de la segunda con un total de 30´ de competición en ambas.

 

A día de hoy, la Copa Estatal GT & Touring Cup´22 cuenta con varios inscritos que se irán desvelando conforme se aproxime la fecha de la competición. Entre ellos, destacar la presencia de varios vehículos en modalidad GT3 como Porsche y Lamborghini.

 

En cuanto a la manera de participar, los interesados/as podrán formalizar su inscripción a través de la página web oficial de la copa o en el siguiente link:
También podría interesarte
Deja una respuesta