El Club Adea elige a sus nuevos pilotos para la «Escuela Adea» 2023

Yared Rodríguez y Jeremy Martín serán los pilotos de la Escuela ADEA para esta temporada, después del proceso de selección llevado a cabo durante este fin de semana, con 3 chicas y 5 chicos para un total de 8 aspirantes.

La iniciativa puesta en marcha por el Club ADEA, estaba abierta a palmeros residentes en la isla de entre 16 y 25 años que no hubiesen competido en más de 3 pruebas, llevándose a cabo las pruebas para escoger a los 2 nuevos pilotos durante el habitual curso de conducción que lleva a cabo la Escuela Team Drive de Flavio Alonso en nuestra isla cada inicio de temporada.

En la mañana del sábado el municipio de Breña Baja acogió la parte teórica del curso, desplazándose al circuito del Club ADEA en Villa de Mazo durante la tarde, dónde la mitad de los aspirantes afrontaron por un lado la prueba de conducción junto a Flavio Alonso, y por otro la de destreza ante los medios de comunicación, llevando a cabo las pruebas el resto de aspirantes en la mañana del domingo.

Después de completado el proceso por parte de todos los aspirantes, y tras la puesta en común de las puntuaciones y valoración de las pruebas realizadas, por decisión unánime se eligió a Yared Rodríguez y Jeremy Martín como nuevos pilotos de la “Escuela ADEA 2023”, cuyo proyecto deportivo se dará a conocer en las próximas fechas.

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More