El Club Marmape Motor Sport celebrará la Fiesta del Motor en Tinajo

Desde el Club Marmape Motor Sport está trabajando en la organización, para el día 1 de noviembre, de la Fiesta del Motor.

Creemos que después de la cancelación del Rally Isla de Los Volcanes, los aficionados, deportistas, clubs e instituciones públicas se merecen esta fiesta para intentar acercar a los aficionados a las instituciones públicas de la isla, quedando evidente la buena predisposición de las instituciones con el mundo del motor.

Esta fiesta tendrá varios propósitos: uno de ellos será recaudar dinero para la Asociación Pequeño Valiente (ayuda al cáncer infantil) y otro para que los deportistas, aficionados e instituciones puedan pasar un día especial.

La fiesta consistirá en dar cabida a coches de asfalto, tierra, kart Cross, motos, quads y coches antiguos. Todo ello transcurrirá en el municipio de Tinajo (esplanada de los Dolores).

Para este evento contaremos con las instalaciones del merendero de los Dolores, en el cual tenemos pensado organizar una comida que constará de chuletada, paella, papas arrugadas, etc.

El día 1 de noviembre, a las 8 de la mañana, comenzarán las verificaciones de ropa, coches y distintas medidas de seguridad. A continuación, los vehículos de asfalto se dirigirán al tramo de Tajaste para dar comienzo a los test. En dicho tramo se darán 3 pasadas a cada sentido. Posteriormente los vehículos se dirigirán a la explanada de los Dolores para permanecer en parque cerrado.

Seguidamente los vehículos de tierra, kart Cross, etc., tomarán la salida al circuito de tierra en la explanada de los Dolores, en el cual harán su exhibición en un circuito improvisado. Todo ello animado con música y contando con un stand de radio Faycan, donde se realizarán entrevistas a los pilotos, aficionados y responsables de las instituciones públicas.

Cabe recordar que en el parque cerrado contaremos con coches antiguos, motos y por supuesto los coches de rally, todos ellos como exposición para que el público pueda acercarse, fotografiarse con los vehículos, pilotos, etc.

Al finalizar este evento deportivo se hará entrega de una placa de recuerdo a los distintos deportistas por su participación y se hará entregada por los diferentes mandatarios de las instituciones públicas de la isla.

Para todo ello necesitamos la colaboración de las instituciones públicas de Lanzarote.

Sin más, les saluda atentamente Marcial Manuel Álvarez Pérez en representación del Club Deportivo Marmape Motor Sport.

También podría interesarte
Deja una respuesta