El concesionario Ángel Bello apoya a Domi Guerra en la presente temporada

El piloto de Guía de Isora, junto al Concesionario Ángel Bello para la temporada 2023, el equipo Guerra Motorsport se centrará en las dos pruebas más importantes de Canarias: el Rally Islas Canarias y Villa de Adeje.

En esta nueva temporada las miras están puestas en realizar con las máximas garantías las dos pruebas mas importantes de canarias, a bordo del Honda Civic Type R, que se estrenaban en el pasado año en la prueba reina sureña de Tenerife, con unos resultados destacados para ser su
primera incursión y estreno con esta montura.

Tras el parón navideño y con la llegada de la nueva temporada, el equipo Guerra Motorsport se marca un nuevo reto: conseguir estar en el Rally Islas Canarias, dentro del campeonato europeo de rallys. Una prueba que presenta un buen escaparate para pilotos y copilotos, al poder medirse con las figuras europeas de la especialidad. Es por esto que todo el equipo se ha puesto manos a la obra y han cerrado el acuerdo con el Concesionario Ángel Bello.

Con todos los ingredientes preparados y con gran parte de los apoyos cerrados para estas dos pruebas, se trabaja a destajo para que el Honda Civic este con su mejor imagen y garantías de éxito.


La presente temporada Domi Guerra trabajará junto a Santi González en ambas pruebas del calendario, tras un 2022 como toma de contacto, la dupla ya esta en plenas condiciones para afrontar en apenas un mes el Rally Islas Canarias.

Guerra declara estar “ muy agradecido con todo el equipo de Ángel Bello por abrirnos las puertas para poder afrontar este reto. Esperamos poder disfrutar y hacerlo lo mejor posible. Estar en la meta de ambas pruebas es el mejor premio. Aagradecido a todos los colaboradores que de una u otra
manera nos están empujando».

González, por su parte, comentó que es «una nueva temporada que se presenta muy apasionante y con un proyecto que tanto Domi como yo afrontamos con unas ganas increíbles. Sólo deseo que lleguen ya las citas y poder disfrutar de uno de los rallys más importantes de España y rodeado de los mejores del campeonato ERC. Muy agradecido de que el Concesionario Ángel Bello nos apoye. Sólo espero hacerlo lo mejor posible y estar en ambas metas”.

El Equipo Guerra Motorsport, arrancara la temporada a modo de TEST en el próximo Rallysprint Ciudad de Arucas. En esta ocasión Domi estará acompañado por Lucia Santiago en las labores de copiloto. Lucia ha estado inmersa en el campeonato de España y seguro se entenderá a las mil maravillas con Guerra.

Desde El equipo Guerra Motorsport, queremos dar las gracias nuevamente a todos los que hacen posible este proyecto, ya que sin la ayuda desinteresada de cada una de esas personas no sería posible conseguir estos objetivos.

Entrevista a Domi Guerra en el canal de instagram de automovilismocanario.com

 

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More