El CUPRA Formentor, distinguido como ‘Mejor Coche del Año en Catalunya 2021’

-El primer modelo desarrollado específicamente para la marca obtiene el reconocimiento del jurado de expertos de la APMC

-El CUPRA Formentor ha sido diseñado, desarrollado, y se fabrica en la planta de la compañía en Martorell, Barcelona

-Destaca por su atractivo diseño, motores de altas prestaciones y eficiencia, un gran comportamiento dinámico, y tecnologías de seguridad y conectividad

El CUPRA Formentor ha sido elegido ‘Mejor Coche del Año en Catalunya 2021’, galardón concedido por la Asociación Prensa Motor de Catalunya (APMC), gracias a las votaciones del jurado compuesto por 42 profesionales del motor, pertenecientes a prensa escrita, TV, radio, Internet y redes sociales.

En la octava edición del premio, el jurado ha valorado en la elección del CUPRA Formentor su atractiva estética; su excelente comportamiento dinámico; su relación calidad-precio, completo equipamiento de serie; su vanguardista tecnología en términos de seguridad activa y pasiva, así como de conectividad; y una gama de motores de altas prestaciones y gran eficiencia, que obtienen la etiqueta medioambiental C y CERO, esta última gracias a la inminente incorporación de dos versiones híbridas enchufables (PHEV), con 204 y 245 CV de potencia.

Premio otorgado por la Asociación Prensa Motor de Catalunya al CUPRA Formentor, el primer modelo desarrollado específicamente por la marca

“Nos llena de alegría que el CUPRA Formentor haya sido elegido ‘Mejor Coche del Año en Catalunya’, un premio que ha recaído en un modelo diseñado, desarrollado y fabricado muy cerca de Barcelona, en Martorell”, ha declarado Víctor Sarasola, director comercial de CUPRA en España. “Con el Formentor damos un salto cualitativo a nivel de marca y supone un antes y un después. Sin duda, representa los dos pilares de CUPRA. La reinterpretación del concepto de rendimiento, porque estamos preparados para el futuro y habrá coches de 300 CV y también híbridos enchufables. Y a nivel de diseño, es estimulante y desafía lo convencional porque llama poderosamente la atención”, concluye.

El CUPRA Formentor es el primer vehículo diseñado y desarrollado específicamente para la marca CUPRA, y se fabrica en la planta de la compañía en Martorell, Barcelona. Sin duda, este modelo abre la puerta a nuevos clientes que buscan exclusividad, diseño, innovación y una experiencia de conducción dinámica y cautivadora.

El CUPRA Formentor destaca por su atractivo diseño, motores de altas prestaciones y máxima eficiencia, un gran comportamiento dinámico y tecnologías de seguridad y conectividad

Además, cabe destacar también la experiencia de uso totalmente conectada que ofrece. Por una parte, implementa los sistemas de seguridad más avanzados, con funciones online; y por otra, un alto nivel de conectividad dentro y fuera del vehículo, gracias al sistema CUPRA Connect, que permite controlar y gestionar ciertas funciones incluso con acceso remoto desde el smartphone.

El CUPRA Formentor está disponible en la actualidad con la versión VZ, la más potente de todas, con motor 2.0 TSI de 310 CV, cambio DSG y tracción integral 4Drive, por un precio P.V.P. de 46.920 euros, sin descuentos aplicados, y también con la versión gasolina 1.5 TSI de 150 CV y tracción delantera, tanto con cambio manual como automático DSG, desde 31.670 euros (P.V.P.).

El CUPRA Formentor ha sido diseñado, desarrollado, y se fabrica en la planta de la compañía en Martorell, Barcelona

Asimismo, ofrecerá una amplia gama de propulsores con un total de hasta siete motores, incluyendo una versión TDI de 150 CV y dos versiones híbridas enchufables de 204 y 245 CV, con etiqueta CERO emisiones.

También podría interesarte

Deja una respuesta