El departamento de Hautes-Alpes autoriza la celebración del Rally Monte-Carlo

Esperada durante los últimos días e incluso semanas, finalmente se conoce la decisión del prefecto del departamento de Hautes-Alpes sobre el Rally de Monte-Carlo.

Este pasado viernes, Martine Clavel, prefecta de los Altos Alpes, autorizó a que este evento se disputará la próxima semana, tranquilizando a todos los involucrados en este rally que se celebrará dentro de una semana.

“Es un excelente trabajo el que se ha realizado desde el Automóvil Club de Mónaco y la profesionalidad de este organizador es la que permite que la primera prueba del Campeonato del Mundo WRC se desarrolle en unas condiciones de seguridad sanitaria fundamentales para nuestra salud y la de todos», declaró Martine Clavel.

Como era de esperar, el departamento también formaliza la sesión a puerta cerrada sobre los especiales, anunciando la presencia de entre 100 y 150 mariscales de carrera, así como de 100 a 150 gendarmes para hacer cumplir esta medida.

El incumplimiento de esta instrucción dará lugar, según los casos, a una multa por incumplimiento de un decreto prefectural o por incumplimiento de las medidas sanitarias sancionadas con una multa de 135 euros. El incumplimiento de la prohibición pública puede resultar en la suspensión de la etapa especial actual.

También podría interesarte
Deja una respuesta