El Eco Rallye de la Comunitat Valenciana celebrará su octava edición los días 16, 17 y 18 de abril de 2021

Castellón acogerá los días 16, 17 y 18 de abril la celebración del octavo Eco Rallye de la Comunitat Valenciana. La prueba castellonense recupera así la fecha en la que estaba prevista inicialmente que se celebrara la edición de este 2020 y que, a causa de la crisis sanitaria, tuvo que ser aplazada al pasado mes de noviembre.

El Consejo Mundial de la Federación Internacional de Automovilismo aprobó ayer el calendario oficial 2021 del Campeonato Internacional FIA de Energías Alternativas, que estará compuesto por ocho pruebas puntuables a celebrar en siete países diferentes y comenzará precisamente en Castellón con la disputa del Eco Rallye de la Comunitat Valenciana, que pasará de esta forma a inaugurar la temporada internacional.

Como en años anteriores, la prueba castellonense también volverá a ser puntuable para el Campeonato de España de Energías Alternativas, del que todavía no se ha comunicado el calendario oficial, así como para la Copa de la Comunitat Valenciana de Energías Alternativas.

El Eco Rallye de la Comunitat Valenciana mantendrá en 2021 el mismo esquema general de los dos últimos años, con tres días de duración, y arrancará el viernes a mediodía para finalizar el domingo con la ceremonia de entrega de premios.

Cuando faltan apenas cuatro meses para su celebración, el equipo organizador trabaja ya en un recorrido que contará con importantes novedades y que volverá a visitar una treintena de municipios de diferentes comarcas castellonenses.

También podría interesarte

Deja una respuesta