El Eco Rallye de Madrid 2022 recorrerá 300 kilómetros y visitará cerca de 30 municipios

El Eco Rallye de Madrid 2022 recorrerá del 11 al 13 de noviembre más 300 kilómetros visitando a su paso cerca de una treintena de municipios de la Comunidad de Madrid. La competición, para la que faltan menos de dos meses, será la quinta y última prueba de la temporada y clausurará el Campeonato de España de Energías Alternativas.

El Eco Rallye de Madrid tendrá su centro de operaciones en el Recinto Ferial de Torrejón de Ardoz, que será donde se ubicará la infraestructura de recarga de la prueba, la oficina de carrera y el propio parque cerrado de la competición. Además de la localidad torrejonense, los equipos visitarán cerca de 30 municipios diferentes de la comunidad autónoma, entre los que destaca la capital, que contará con un protagonismo destacado al acoger en la Plaza de Colón la Ceremonia Oficial de Salida.

La prueba contará con tres días de duración. Durante la primera jornada se realizarán las verificaciones administrativas y técnicas, así como la ceremonia de salida de los participantes; en la segunda jornada, los equipos afrontarán los siete tramos de regularidad programados por la organización; y finalmente, durante la mañana del domingo se llevarán a cabo las recargas y los repostajes finales, además de la entrega de trofeos a los ganadores.

El plazo de inscripción para el Eco Rallye de Madrid 2022 se abrirá la próxima semana y los participantes podrán elegir una de las tres categorías admitidas en la prueba, la reservada a modelos eléctricos, la que reunirá a los híbridos enchufables o la prevista para híbridos.

 

El Eco Rallye de Madrid 2022 está organizado por el Club de Automovilismo Action Press con el apoyo de la Real Federación Española de Automovilismo, la Federación Madrileña de Automovilismo y AEDIVE.

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More