El Eco Rallye de Madrid cerrará el Nacional de Energías Alternativas del 11 al 13 de noviembre

 La Comunidad de Madrid volverá a acoger durante los días 11, 12 y 13 del próximo mes de noviembre el Eco Rallye de Madrid. La cita, puntuable para el campeonato de España de Energías Alternativas, será la encargada de clausurar la temporada 2022, después de haber disputado otras cuatro pruebas por todo el territorio nacional.

El Eco Rallye de Madrid recorrerá más de 300 kilómetros y visitará a su paso una treintena de municipios de la comunidad autónoma poniendo a prueba la eficiencia de los equipos participantes, que se repartirán en tres categorías diferentes, dependiendo de si su vehículo es eléctrico, híbrido enchufable o híbrido.

La competición mantendrá el mismo esquema de la pasada edición, con tres días de duración, arrancando el viernes con las verificaciones técnicas y la Ceremonia Oficial de Salida, que se ubicará, como el año pasado, en la plaza de Colón de la capital madrileña. La prueba finalizará el domingo a mediodía con la entrega de premios.

El Eco Rallye de Madrid 2022 contará con la participación de los principales especialistas en este tipo de competiciones de eficiencia, pilotos destacados de otras disciplinas automovilísticas, personalidades del mundo de la automoción y representantes institucionales.

«Tras la experiencia tan positiva del año pasado, en este 2022 vamos a seguir trabajando para que la prueba crezca a todos los niveles y se confirme como la gran fiesta final del Campeonato de España de Energías Alternativas», señala el presidente del comité organizador, Fernando Lobón.

La prueba está organizada por el Club de Automovilismo de Action Press con el apoyo de la Real Federación Española de Automovilismo, la Federación Madrileña de Automovilismo y AEDIVE. Cuando quedan apenas dos meses para su celebración, el equipo organizador ya ultima los detalles de esta segunda edición, cuyo plazo de inscripción se abrirá el próximo cuatro de octubre.

También podría interesarte
Deja una respuesta