El EDP Eco Rallye de Madrid 2021 visitará una veintena de municipios a lo largo de sus 300 kilómetros de recorrido

El EDP Eco Rallye de Madrid 2021 visitará del 12 al 14 del próximo mes de noviembre una veintena de municipios de la Comunidad de Madrid a lo largo de sus 300 kilómetros de recorrido. La competición, para la que falta menos de un mes, será la sexta y última prueba de la temporada y clausurará el Campeonato de España de Energías Alternativas 2021.

El EDP Eco Rallye de Madrid tendrá su centro de operaciones en las instalaciones del Complejo la Cigüeña, muy cerca de Arganda del Rey, donde se ubicarán la infraestructura de recarga de la prueba, la oficina de carrera y el parque cerrado. Además de Arganda, los equipos visitarán más de 20 localidades diferentes de la Comunidad de Madrid y la capital contará con un protagonismo destacado al acoger la Ceremonia Oficial de Salida.

La prueba contará con tres días de duración. Durante la primera jornada se realizarán las verificaciones administrativas y técnicas, así como la ceremonia salida de los participantes; en la segunda jornada los equipos afrontarán los ocho tramos de regularidad programados por la organización; y finalmente, durante la mañana del domingo se llevarán a cabo las recargas y los repostajes finales, además de la entrega de trofeos a los ganadores.

El plazo de inscripción para el EDP Eco Rallye de Madrid 2021 está abierto hasta el ocho de noviembre y los participantes podrá elegir una de las tres categorías admitidas en la prueba, la reservada a modelos eléctricos, la que reunirá a los híbridos enchufables o la prevista para híbridos.

EDP, Hyundai España, la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Madrid encabezan la lista de patrocinadores oficiales de esta edición, en la que también se incluyen otras destacadas empresas e instituciones colaboradoras.

ARUCAS_300x600_mobile
También podría interesarte
Deja una respuesta