El ejemplar gesto de Adrián Cruz, de los que emocionan

El equipo ProKart Racing Team ha destacado el ejemplar y espectacular gesto de uno de sus piloto, el joven Adrián Cruz.

ProKart Racing Team.

Hay imágenes que valen por mil palabras.

Debemos y tenemos la obligación de contar esta pequeña historia. En la última prueba del Campeonato de Karting de Tenerife el piloto Adrián Cruz a tenido un gesto de compañerismo, deportividad y de ejemplo ante la injusticia IMPRESIONANTE.

La carrera empieza con Adrián consiguiendo su primera pole y obteniendo un segundo puesto en la primera carrera pero, lamentablemente, en la segunda carrera una avería mecánica le dejaban fuera perdiendo una posible victoria o, mínimo, una plaza de podiun, pero, a veces, las desgracias de unos son las alegrías de otros y su compañero, en su tercera carrera, ilusionado subía al podiun.

Pero una vez acabada la carrera nos encontramos una sanción de descalificación porque el pequeño salió tarde a pista por un problema mecánico y sus compañeros le sacaban una ventaja de casi una vuelta. El director de carrera ordena al grupo a reducir la velocidad para esperarle y Davide, desconcertado por la situación y ante su inexperiencia, decide esperar y colocarse detrás para hacer la carrera. El director de carrera da válido esto y da la salida.

El chico corre, acaba tercero y obtiene su primer podiun que luego pierde porque los deportivos deciden excluirle por este fallo.

Dado que todos, y hasta sus rivales, vieron injusto esta decisión, al piloto Adrián Cruz le llaman para recoger su trofeo. Él sube a su compañero; recoge el trofeo, se lo da a su compañero y posteriormente se baja del podiun y sube a su compañero.

Gran ejemplo que dio un niño de 11 años a unos comisarios deportivos que se les olvida que, primero, son niños, segundo que no miden a todos con la misma varilla y, tercero, que les falta un poco más de humildad.

GRANDE, GRANDE, MUY GRANDE DAVIDE Y ADRIAN: EL AUTOMOVILISMO, EL KARTING Y SU EQUIPO ESTAN MyY ORGULLOSO DE VOSOTROS.

ARUCAS_300x600_mobile
También podría interesarte
Deja una respuesta