El ejército de Estados Unidos selecciona el vehículo eléctrico de Canoo para análisis

El ejército de EE. UU. selecciona la plataforma multipropósito de Canoo para análisis y demostración e incorporar capacidades escalables y adaptables en entornos operativos y de guarnición

«Como empresa estadounidense con sede en el corazón del país, es un honor ser seleccionado por el ejército de los EE. UU.», dijo Tony Aquila, inversionista, presidente y director ejecutivo de Canoo. «Esta es otra oportunidad para probar nuestra tecnología patentada, que es personalizable y adaptable para múltiples casos de uso y entornos especiales.”

La plataforma multipropósito de Canoo fue seleccionada recientemente por la NASA para vehículos de transporte de tripulación para llevar astronautas al sitio de lanzamiento de Artemis para misiones lunares para establecer la primera presencia a largo plazo en la Luna.

La misión de Canoo es llevar vehículos eléctricos a todos. La compañía ha desarrollado vehículos eléctricos innovadores basados ​​en nuestras tecnologías patentadas de plataforma multipropósito, que están reinventando el panorama automotriz con audaces innovaciones en diseño, tecnologías pioneras y un modelo comercial único que abarca todo el ciclo de vida del vehículo.
Distinguido por su experimentado equipo de empresas líderes en tecnología y automoción, Canoo ha diseñado una plataforma eléctrica modular especialmente diseñada para ofrecer el máximo espacio interior del vehículo que se puede personalizar para todos los propietarios en el ciclo de vida del vehículo para admitir una amplia gama de aplicaciones de vehículos para consumidores y empresas.

 

Canoo tiene equipos en Texas, Oklahoma, Arkansas, Michigan y California

También podría interesarte
Deja una respuesta