El EMRallye, orgulloso de los éxitos de Davinia Lorenzo

El equipo palmero EMRallye, con Eduardo Montesinos a la cabeza, se muestra orgulloso de la temporada 2022 realizada por su copiloto, Davinia Lorenzo.
EMRallye
Antes de que se meta de lleno la Navidad y despidamos este año 2022.. No puedo dejar de darle la enhorabuena a nuestra copiloto, nuestra socia y nuestra confidente, Davinia Lorenzo… Por lograr esta temporada el triunfo a la igualdad junto a su piloto Paula Palmero…❤️❤️👏👏🙌.
Desde nuestro equipo y sobretodo yo, Eduardo, estamos muy orgullosos de tu trabajo y tus avances… Empezaste en el automovilismo de la nada y en poco tiempo has subido muy rápido el listón…
Acabando esta temporada 3° absoluto del Campeonato Insular de La Palma de copilotos de tierra y 1° de la clase 5 del Campeonato de Copilotos de tierra…
Sabemos, y nunca ponemos en duda, que todo lo que te propones lo apruebas con notas de sobresaliente… Por eso nunca dudamos que harías un fantástico trabajo junto a Paula, y ahí están los resultados, acabando todas las carreras y mejorando poco a poco…
Muchísimas felicidades Davinia, y también a Paula..❤️❤️💪
También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More