El equipo Ares Racing peleará la victoria en Ourense: “Hemos realizado un gran esfuerzo para estar aquí»

-La dupla Ares-Vázquez llega a la cita gallega del Supercampeonato de España de Rallies tras un esfuerzo titánico por parte del equipo para tener a punto el Hyundai i20 N Rally2

Tras un fin de semana de mucho trabajo para tener a punto el Hyundai i20 N Rally2, el equipo Ares Racing viaja hasta Ourense para disputar la cuarta cita del Supercampeonato de España de Rallies, la única en tierras gallegas de esta temporada.

El equipo llega con ganas de pelear por la victoria en la cita ourensana, donde ya sabe lo que es ganar y en la que en las últimas temporadas ha subido al podio de forma regular tras estar siempre en la pelea por el triunfo.

Para esta quincuagésimo quinta edición de la cita de As Burgas, la escudería organizadora ha designado un esquema de dos jornadas, con la disputa del shakedown en la mañana del viernes que dará paso a dos tramos a doble pasada en la sección vespertina a los que se suma un tramo urbano en el centro de Ourense. Para el sábado los equipos tendrán tres tramos a doble pasada en los que luchar contra el cronómetro.

Iván Ares, analizaba sus sensaciones durante la jornada de test previos: “Hemos realizado un gran esfuerzo para estar aquí, el equipo ha realizado un trabajo impresionante, sin duda uno de los más importantes de toda nuestra trayectoria deportiva, la cercanía de las fechas nos ha puesto las cosas muy difíciles, pero lo hemos conseguido. Tendremos una jornada de test en la que queremos recuperar sensaciones y trabajar en la puesta a punto de nuestro Hyundai i20 N Rally2. Llegamos con ganas de darle la vuelta a la mala dinámica que estamos viviendo en las últimas semanas, en la que las malas noticias a nivel personal se nos han acumulado».

Correr en Galicia «siempre supone un aliciente, y queremos aprovechar ese punto extra de motivación que nos da la afición gallega para intentar estar en la pelea por la victoria. Va a ser un fin de semana complicado, porque la previsión es que haya tormentas por lo que podemos vivir una lotería en cuanto a las condiciones, algo que intentaremos aprovechar a nuestro favor».

Lo que espera el ex campeón de Espala es «poder brindar un buen resultado a todos los que han hecho posible que tengamos a punto nuestro vehículo para este fin de semana.”

También podría interesarte
Deja una respuesta