El equipo Ares Racing presenta en sociedad la rotulación de su nuevo Hyundai i20 N Rally2

El concesionario oficial Hyundai Finisterre Motor fue el lugar escogido para presentar el nuevo proyecto deportivo

Arropado por los patrocinadores que hacen posible su proyecto deportivo, el equipo Ares Racing mostró los colores que lucirá esta temporada en su Hyundai i20 N Rally2. La presentación tuvo lugar en las instalaciones del concesionario oficial de A Coruña, Finisterre Motor, donde, tras una rueda de prensa con los principales medios de comunicación, se descubrió la decoración del vehículo con el que el piloto de Carral, Iván Ares, y su copiloto, el estradense David Vázquez, pelearán este fin de semana por una nueva victoria en el Rallye de A Coruña.

La cita herculina dará el pistoletazo de salida al certamen autonómico, y le servirá al equipo Ares Racing para trabajar en la puesta a punto de su vehículo sobre asfalto, de cara al Rallye Sierra Morena en el que pelearán por otro buen resultado como el logrado en tierras murcianas hace un par de semanas.

Iván Ares, agradecido de todo el apoyo recibido, comentaba: Estoy realmente agradecido con todas las personas que han hecho posible que tengamos este vehículo de última generación. Es todo un reto para nuestro equipo el disponer del Hyundai i20 N Rally2, con el que intentaremos pelear por el Supercampeonato de España de Rallies».

También «me gustaría dar las gracias a todos los medios que han estado hoy con nosotros, ayudándonos a maximizar la repercusión de nuestro proyecto deportivo. Esta temporada centraremos todos nuestros esfuerzos en el certamen nacional, aunque vamos a disputar varias citas del FIA European Rally Championship, en el que cada año logramos brillar con luz propia. Estamos muy ilusionados tras el gran resultado obtenido en Lorca, así que queremos seguir con esa buena línea de resultados».

Este fin de semana «competiremos en casa, frente a grandes rivales y equipos que seguro nos van a poner las cosas complicadas para subir a lo más alto del podio, así que seguro que será un fin de semana intenso para todos”.

También podría interesarte
Deja una respuesta