El equipo argentino CBTech Rally, con cuatro Skoda Fabia R5

El equipo argentino “CBTech Rally by Skoda”, o también el “Coveyor Belt Technology”, que en las últimas temporadas ha competido en el “RallyMobil” en Chile, competirá la próxima temporada 2021 con un total de cuatro unidades de Skoda Fabia R5 en el Campeonato de Argentina de Rallys.

El equipo, que estaba en Chile, donde no hay competición definida, se desplaza hasta Argentina, donde tendrá su base en Córdoba y ya tiene confirmado como piloto a Alejandro Cancio, aunque los otros dos pilotos aún no han sido desvelados.

Héctor Cancio, uno de los tres directores del equipo argentino explicó que “no fue fácil. Tuvimos que evaluar muchas cuestiones para tomar la decisión de traer el equipo a nuestro país. La situación para desarrollar nuestra actividad en Chile por el momento es compleja y preferimos instalarnos de este lado de la cordillera en virtud de que Rally Argentino tiene una planificación concreta de eventos para 2021”.

“Que el Rally Argentino haya incorporado la categoría FIA desde este año ya permitió la llegada de los R5 y esto seguramente va a prestigiar al certamen. Ya tenemos definimos a nuestros tres pilotos: uno será mi hijo Alejandro, que tendrá como compañero de equipo a un gran campeón argentino y a otro piloto de Chile, cuyos nombres daremos a conocer a la brevedad, al igual que el lugar de nuestras instalaciones en Córdoba donde tendremos los tres Fabia R5”, sentenció Héctor Cancio.

 

También podría interesarte

Deja una respuesta