El equipo Auto Édal Competición, con Fran Santana y Jonatan Rodríguez, en la XI Subida de Santo Domingo

Llega la segunda prueba del Campeonato Insular de La Palma 2022 con motivo de la XI Subida de Santo Domingo y el equipo Auto Édal Competición estará presente con dos participantes, Fran Santana con su Vauxhall Corsa Kit Car y Jonatan Rodríguez con Skoda Fabia Tsi.

Fran Santana decidió salir en Santo Domingo a última hora, algo que no entraba en sus planes, ya que el siguiente fin de semana disputará el Rally Isla de Gran Canaria, pero al llegarle la suspensión recién revisada de su Corsa Kit Car, vio bien la posibilidad de poder probar y regular el coche en la rampa de Garafía, donde parte con la mismas ganas e ilusión de siempre.

Patrocinadores: Limpiezas Quesada, Auto Édal Ocasión, Deportes Cabildo de La Palma, Breña Alta Puro Sentimiento, Construcciones Conbeque y Auto Édal Competición.

Jonatan Rodríguez, tras hacer su debut como piloto en la Subida a San Isidro, llega a la Subida de Santo Domingo para seguir aprendiendo en la que será su segunda carrera, donde espera ir de menos a más y progresar lo máximo posible, con el claro objetivo de acabar y sumar kilómetros de cara a su futuro deportivo.

Patrocinadores: AX+ Aridane por Mucho Más, Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, Antojitos, Restaurante Carmen, Fitners, DispaHotel, Kiosco Trocadero, Nanno’s, Auto Édal Ocasión, Lavers, Óptica Leal, Don Lucio, Miguel Reyes, Hoja Azul, Daxaira, Shell El Paso y Los Arrieros.

También podría interesarte
Deja una respuesta