El equipo Auto Édal Competición estuvo presente en el 47 Rally La Palma Isla Bonita

El equipo Auto Édal Competición llegaba al 47 Rally La Palma Isla Bonita con mucha ilusión al ser la prueba de casa, haciéndolo con dos participantes: Fran Santana – Pedro Quesada con el Vauxhall Corsa Kit Car y Daniel González – Eliana Perera con un Skoda Fabia Tsi de la estructura palmera.

Fran Santana – Pedro Quesada tenían un buen inicio en el rally, marcando un buen registro en los dos primeros tramos, aunque un problema al perder valvulina la caja de cambios le retrasaban un poco.

En el TC 3, Fuencaliente, sufrían un recto y no podían engranar la marcha atrás rápidamente, algo que les hacía empeorar más de treinta segundos la pasada anterior, para después, tras hacer el TC 4, Tigalate, acabar la primera etapa en decimoquinta posición.

En la etapa del sábado comenzaban con muy buenos cronos en los dos primeros tramos de la mañana, donde ya se situaban undécimos de la clasificación general, algo que se vio truncado en el TC 7, Las Breñas, al tener una rotura de palier. Una verdadera pena tras los tiempos que estaban marcando y la clara ascensión que llevaban.

Patrocinadores: Limpiezas Quesada, Deportes Cabildo de La Palma, Auto Édal Ocasión, Breña Alta Puro Sentimiento y Construcciones Conbeque.

Daniel González – Eliana Perera llegaban a su primer rally en asfalto. Lo iniciaban con algo de nervios, aunque cogían confianza rápidamente en los dos primeros tramos del viernes, para en sus segundas pasadas bajar los cronos, acabando la primera etapa muy contentos.

El sábado se despertaban con una penalización, al igual que muchos equipos, que les hacía comenzar cabizbajos de moral, pero eso quedaba atrás tras estar de nuevo con el casco puesto. Ambos empezaron haciendo buenos cronos, algo que les hacía remontar posiciones y disfrutar mucho de cada especial, acabando el último tramo del rally, Las Breñas, muy emocionados y felices por haber podido cumplir un sueño. Acabaron cuadragésimos de la clasificación general y terceros del grupo N3. En la llegada a la rampa final del rally se vivió momentos de júbilo entre miembros del equipo, familiares y amigos.

Patrocinadores: Deportes Cabildo de La Palma, Breña Alta Puro Sentimiento, Auto Édal Ocasión, Shell El Paso, Isla Verde Moto Bike, Breña Baja, Artesanía La Margarita, Taller El Chopo Motul, Butterfly, Taller Eduauto, Autoescuela Diego, Bazar Irca, Tasca El Puente, Aarón Hernández Tapicero, Construcciones AMN, Taller Los Argentinos, Hielos Le Palma, Vindex y DRT.

Fotos: Raúl Pérez y Carlos Arrocha

También podría interesarte
Deja una respuesta