El equipo Maserati MSG Racing, listo para debutar en la Fórmula E

La primera marca italiana de automóviles de lujo que forma parte de la parrilla de salida de la novena temporada del Campeonato del Mundo ABB FIA Fórmula E está acelerando sus motores, todos eléctricos y centrados en la sostenibilidad, la innovación y el rendimiento.

En asociación con los actuales subcampeones del mundo, MSG Racing, Maserati une su nombre al del primer campeonato mundial totalmente eléctrico. Una competición pionera en el desarrollo de tecnologías de vanguardia que van de la pista a la carretera, y donde participan los mejores fabricantes de automóviles y los talentos emergentes del automovilismo internacional.

Para celebrar la era eléctrica y el hito del primer E-Prix de este año en México, en el Autódromo Hermanos Rodríguez, Maserati combina el pasado, el presente y el futuro de la marca. El potente GT Folgore, el primer Maserati eléctrico de la historia se viste con una decoración que rinde homenaje a las victorias de Maserati y a los pilotos del Tridente que han subido al podio. El modelo de serie se alinea junto al electrizante Maserati Tipo Folgore, que ya está listo para tomar el glorioso testigo y escribir la página más moderna en la historia de competición del Tridente.

El ADN ganador y la determinación de Maserati han sido característicos propias de la marca de Módena desde su primera victoria en 1926. Ahora, la Fórmula E ofrece una plataforma competitiva y convincente, totalmente única para transferir la innovación eléctrica de la pista a la carretera y aprovechar el regresa del Tridente a la competición.

Los pilotos del equipo Maserati MSG Racing, Edoardo Mortara y Maximilian Günther, se anunciaron en noviembre. Mientras que después, en el mes de diciembre y en la Piazza Grande de Módena, se presentó el diseño del vehículo de competición Gen3 a los seguidores que esperaban ansiosamente el regreso de Maserati a las carreras, destacando el patrimonio en el automovilismo de la marca y su deseo de traer a Maserati de vuelta al centro de atención del automovilismo mundial.

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More