El Equipo Morales Racing estará presente en el Rally Sprint Tejina – Tegueste 2022

El piloto Jonathan Morales, del Equipo Morales Racing, estará presente en la en el Rally Sprint Tejina – Tegueste, prueba puntuable para el Campeonato Provincial e Interinsular de Rally Sprint, que se celebrará el próximo sábado 26 de marzo sobre un total de cinco pruebas especiales y cerca de 40 kilómetros de recorrido cronometrado.

El equipo acude muy motivado y con muchas ganas de hacer un buen papel durante la temporada 2022: “Hemos aprovechado todo este tiempo de parón invernal para hacerle una buena revisión y restauración al coche con la intención de que todo funcione correctamente y con las máximas garantías de seguridad. Gracias al equipo de LB Motor y a Rótulos Crespo nuestro vehículo lucirá nuevos colores en nuestra primera cita deportiva del Rally Sprint Tejina – Tegueste».

«También quiero agradecer a todos nuestros patrocinadores su apoyo incondicional ya que sin su ayuda esto no sería posible: Supermercados Guai y La Kocina de Jose Mi Niño a los que le damos la bienvenida, LB Motor Chapa y Pintura, Rótulos Crespo, Roy’s Pizza, Gasolinera BP Estasur, Maca ́s Hostelería, ARC Neumáticos, Discoteca Achaman, Grúas El Negro, Karting Las Americas, Gimnasio 360 Fitnes, Restaurante Casa Basilio, Ayuntamiento San Miguel de Abona y Escudería Villa de Adeje. ¡Mil gracias a todos, nos vemos en Tejina!», sentenció el piloto tinerfeño.

También podría interesarte
Deja una respuesta